martes, 3 de mayo de 2011

En la recta final

¡Como vuela el tiempo! Parece que fue ayer cuando iniciamos con nuestro chicos, muchos de ellos llorando, otros calladitos y algo tímidos. Hoy en día aquellos que llegaron llorando, ya entran corriendo a su “Casita Encantada”, en feliz expectativa a las experiencias que compartirán con sus Tías y compañeros.

Hemos vivido muchas experiencias gratas, hemos sido parte integral del aprendizaje y adquisición de habilidades y conocimientos, hemos recibido muchos besos y abrazos y los “te quiero”  más sinceros. Es esta la parte  más gratificante de nuestra labor diaria: ver el cariño genuino en los ojos de nuestros niños y la confianza con que nos tienden la mano para que les sostengamos en su andar diario.

No hay palabras capaces de describir el orgullo con que miramos los logros alcanzados por nuestros Polluelos, Hormiguitas, Abejitas y Exploradores. Nos sentimos enormemente agradecidos por el privilegio de haber sido testigos y facilitadores durante esta etapa que están viviendo sus hijos.

Es mucho lo que hemos logrado, tanto que no sería posible compartirlo todo en este espacio. Les dejo una pequeña muestra de algunas de las cosas que hemos hecho este año, para que puedan disfrutar tanto como nosotros de las cosas maravillosas de que son capaces nuestros chicos. Para disfrutar el resto pueden entrar a nuestro canal de youtube http://www.youtube.com/user/casitaencantada.